miércoles, 2 de junio de 2010

Desafío Extremo de Jesús Calleja, 3º Temporada

Si te perdiste la primera o la segunda temporada de esta serie, echale un ojo a estas entradas:

Desafío Extremo de Jesús Calleja, 1º Temporada.
Desafío Extremo de Jesús Calleja, 2º Temporada.

Gracias a Riwaka por tomarse las molestia de subirlos, aquí tengo disponibles los links en Megaupload.

DESAFIO EXTREMO; tercera temporada




1. El estrecho de Drake y La tormenta perfecta

  1. http://www.megaupload.com/?d=TQZQDWF5
  2. http://www.megaupload.com/?d=KFT6CX0H
  3. http://www.megaupload.com/?d=9YF3YG0K
  4. http://www.megaupload.com/?d=FZD4T6Z2
  5. http://www.megaupload.com/?d=VHBCWOP0
  6. http://www.megaupload.com/?d=BB2TYH8G
  7. http://www.megaupload.com/?d=OTABVZUV

2. Groenlandia I (La ruta de los cazadores de osos) y Groenlandia II (hacia el glaciar Humbolt)
  1. http://www.megaupload.com/?d=Z7O7C51H
  2. http://www.megaupload.com/?d=DIDL4IL2
  3. http://www.megaupload.com/?d=OU3AHESL
  4. http://www.megaupload.com/?d=17FL73P5
  5. http://www.megaupload.com/?d=W3VOMX7I
  6. http://www.megaupload.com/?d=YM8I5R4G
  7. http://www.megaupload.com/?d=IAA0SO5Q

3. Montblanc
  1. http://www.megaupload.com/?d=2Q1O2EM0
  2. http://www.megaupload.com/?d=TXX9OXSN
  3. http://www.megaupload.com/?d=ZXRVONMK
  4. http://www.megaupload.com/?d=ANEUHB62

4. Buceo en el ártico
  1. http://www.megaupload.com/?d=U2OEE9JN
  2. http://www.megaupload.com/?d=F3IA682T
  3. http://www.megaupload.com/?d=A99EH910
  4. http://www.megaupload.com/?d=R1BHD8PK

5. Vanuatu, el infierno existe
  1. http://www.megaupload.com/?d=69Z26JD6
  2. http://www.megaupload.com/?d=4F8MPB4D
  3. http://www.megaupload.com/?d=RMLKX7AK
  4. http://www.megaupload.com/?d=K4T2RKDN

6. Dolpo
  1. http://www.megaupload.com/?d=I8MCTQ4P
  2. http://www.megaupload.com/?d=JOR1NU8J
  3. http://www.megaupload.com/?d=Y6XCZRL4
  4. http://www.megaupload.com/?d=H1USVMVX

* * *

Para verlos es necesario tener instalado Winrar. Una vez descargadas todas las partes del capítulo, extraer una de ellas y ya se unen automáticamente.

Si aún no has visto la primera y la segunda temporada del Desafío Extremo de Jesús Calleja o el Deesafío en Himalaya, puedes verlos aquí:

Si has visto ya este documental y te gustan los videos relacionados con la montaña, quizás te interese la serie/documental Everest, más allá del límite, o la colección de Al filo de lo imposible, ambos disponibles para descargar en estos links:

También están disponibles otros documentales que quizás te puedan interesar:

(Puedes acelerar la descarga de las partes leyendo esta entrada).

Si quieres coger los links y publicarlos en otra web, eres totalmente libre de hacerlo a condición de que cites este blog. En caso de que un link este caído, por favor, notifícamelo por email o deja un comentario para que lo arregle.

Espero que os guste.

10 comentarios:

La Casita De Cucho dijo...

Hola una pregunta....
La tercera temporada de jesus calleja ya esta termminada o hay mas episodios...???

Gracias y un saludo enorme!!

Wolf dijo...

Hola.

De momento solo hay eso... pero yo creo que no quedará demasiado para que estrenen la 4º.

Aquí quedan por poner los capitulos especiales de desafío extremo, pero fuera de eso no hay nada más.

Gracias a ti por tu comentario, ¡Y hasta otra!

kike lopez dijo...

buen blog yo comparto las mismas aficciones y he creado un blog hace poco te dejo mi enlace para que lo veas. http://enriquejlopez.blogspot.com
un saludo

marcos fg dijo...

Espero que cuando vuelvas tomes en cuenta que los derechos de autor son derechos fundamentales definidos asi explícitamente por la Declaración universal de los derechos humanos, recogidos como tales en el artículo 20 de la Constitución y que violar los derechos ajenos es imperdonable y la gente que lo hace impresentable,y eso es justo lo que haces al ofrecer contenidos que no son tuyos sin permiso de sus dueños.

El que sube contenidos a la red necesita una licencica del propietario, si lo hace sin ella esta violando sus derechos fundamentales, cometiendo un delito, infringiendo el Real Decreto 1/96. El que lo baja está haciendo una copia violando el derecho del dueño del material, que es el unico que puede decidir quien accede a el, como y a cambio de qué.

Si eres generoso y quieres compartir, compate lo tuyo (tu casa, tu coche, tu dinero...) no lo de los demas.

La Casita De Cucho dijo...

Bueno Marcos pues si tanto te molesta no te metas en estas paginas, cada uno es libre de hacer lo que quiera a ver si ahora tambien nos van a prohibir nuestra libertad!!!

Si a ti no te gusta descargar ni el trabajo que hacen otros en subir cosas pues tu mismo tienes las tiendas donde pagas un dineral por comprarlo lo comprar y punto pero hay gente que lleva en el paro mas de tres años como es mi caso y no recibe ayuda de ningun tipo con niños pequeños y es mas importande dar de comer a su familia que comprar ciertas cosas y si lo tienes gratis pues mira que bien que lo puedo ver y no gastar y de la otra forma no podria verlo pq me lo he perdido por cuidar de mi bebe y no puedo comprarlo pq es un dinero que necesito para otros gastos mas necesarios pq por desgracia hoy por hoy las cosas en España estan muy mal...

Ahora tu sigue en tu mundo de Yupi y metiendote con el pobre currito debe ser que tu tienes mucho dinero para poder gastar y una vida muy facil!!!
Pero una cosa te voy a decir deja a los demas que hagamos lo que nos de la gana y no te metas en nuestras vida ok?? Que nadie se mete en la tuya!!!

A la hermoso con Dios!!!!

Wolf dijo...

Estimado Marcos:

Tengo en cuenta los derechos de autor más de lo que tú puedes pensar, entre otras cosas, porque yo también soy un autor -te guste o no- y tengo algunos artículos que previamente depurados estoy pensando registrar bajo un ISSN. Es más, tenía en mente dedicar para el futuro blog 2.0 un apartado específico donde se reflejara la legislación del contenido alojado en el blog, tanto de mi autoría como ajena.

Ahora bien, le diré que ya que se ha eregido paladín defensor de los derechos de autor que supuestamente estoy violando, sería no poco conveniente que se aplicara un poco más en el estudio de una legislación que desconoce y parece que emplea como escudo.

De entrada, menciona que los derechos de autor están definidos por la declaración universal de derechos humanos. Como desconocía tal afirmación, me he dirigido a la web de la onu y casualmente no se refleja en ninguno de los 30 artículos que conforman dicha declaración la definición de los mismos. Puede comprobarlo aquí; http://www.un.org/es/documents/udhr/

Del mismo modo, comete un soberano error al citarme el artículo 20 de la constitución, que usted mismo puede consultar aquí; http://www.senado.es/constitu/articuls/arts.html

Afortunadamente para su credibilidad, el artículo 1/96 si es más acorde con esta situación, aunque ha olvidado mencionar la modificación 34/2002 que puede resultar más apropiado ya que el 1/96 no es tan relevante al no cometer ninguna explotación de unos derechos que no son mios por los que no obtengo ningún lucro. Me permito el lujo de rebatirle, invitándole a que se lea los estatutos por los que se rigen las licencias Creative Commons y Copyleft a las que se acoje este pequeño Blog.

En cualquier caso, he de apuntar que el servidor que aloja los archivos es Megaupload, que es extranjero. El blog no tiene un dominio propio registrado si no de blogspot, que es a su vez de google, ergo extranjero. Con esto quiero decir que al constituir un marco legal diferente al español, dichas leyes no tienen validez, de la misma manera que las leyes de Noruega o de Japón por poner un ejemplo tampoco tendrían validez aquí.

Sin más, ruego que se vaya por donde ha venido y falte al respeto a sus allegados llamándoles impresentables porque a mí desde luego no. Es más, ya que parece estar de moda ponerse tan quisquilloso, su trato constituiría una afrenta a mi honor en forma de injuria (que está también definido en la constitución y las leyes), que sería condenable y sancionable en caso de que un juez fallara a mi favor.

Vuelva con más educación y conocimiento, aunque agradecería que no se tomara la molestia y dirigiera su entusiasmo y apego en defender la inocencia de Teddy Bautista, interés más afin a su causa.

Un saludo.

shon dijo...

Hola en primer lugar decir que me encanta tu blog , en segundo salgo en defensa de lo que dice marcos fg :

El unico responsable de violar dichos derechos de autor o copyright son los dominios que alojan los videos (megaupload , rapidshare , etc...) y son ellos los que deben borrar de su dominio los enlaces y videos , que es lo que hacen cuando encuentran contenidos que incumplen los derechos de autor y/o cuando alguien comunica que se esta infringiendo un contenido , ademas si el usuario dueño de este blog subiera un video de t5 por ejemplo alojado en su dominio osea este el responsable seria blogspot y en ningun caso el usuario de este blog.
eso en primer lugar en segundo hablamos de los links que apuntan a contenido no legal digamoslo asi para entendernos eso si puede ser causa de irregular por la LSSI no para que te multen en primer caso pero si para que quites dichos links de la pagina o te la cierran esa es la ley nueva que se aprobo hace poco tiempo pero por el momento un juez es el unico que puede ponerte sancion o carcel o lo que sea y la LSSI es la que te puede cerrar la web por infrigir la ley de la LSSI que te recomiendo que te leyeras ademas de la privacidad de datos LOPD aunque no te afecta ya que el responsable de tu web y sus contenidos es blogspot

un saludooo ;)

shon dijo...

decia en apoyo a wolf , y decir por ultimo que si infringieras la ley de la LSSI que es la que te afecta en ningun caso contactarian contigo siempre con el dueño del dominio que es blogspot a el le comunicarian lo que fuera y ellos a ti ademas de eliminar los contenidos que fueran

saludosssss y estate tranquilo que no te afecta nada de nada , hablo por experiencia ya que llevo mis webs propias y se bastante de la ley española que por mala suerte ami si me afecta ya que yo si soy dueño de un dominio

silvieta dijo...

me ha encantado leer todo el debate sobre derechos de autor, y doy un diez a WOLF por la replica que ha realizado tan bien fundamentada. Los enlaces que aparecen en el blog, se pueden obtener de multitud de sitos de internet, ademas que han sido visionados en TV; asi que en vez de grabarlo en video desde la TV, por medio del blog lo he grabado en el ordenador, elementos( cd, ordenadores, etc ) que ya llevan sus impuestos por grabar, no lo olvidemos..

CHICHOTERREMOTO dijo...

ZAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! EN TO LA BOCA.