martes, 21 de abril de 2009

La diosa fortuna es una verdadera furcia

Bueno, no he muerto pero si he estado muy parado.

Al final no fue un esguince de rodilla, si no una fractura en la meseta tibial. Con la consecuencia de estar desde el último post hasta el próximo martes 21 de abril de rehabilitación (que viene a ser mañana). Han sido cuatro tediosos meses que me han hecho tirar muchísimos planes que tenia en mente, y perder toda la temporada invernal...

Cuando me dijeron que iba para largo se me vino un poco el mundo encima. Adiós a mi entrenamiento en condiciones invernales serias para ir al Mont Blanc o Cervino, aprovechar para zanjar asuntos pendientes en pirineos y picos de Europa, e incluso también irme dos o tres meses al extranjero a trabajar y mejorar el inglés.

Al final nada de nada. Vaya año sabático por cambio de carrera mas bien aprovechado...

Además, como fue a finales de diciembre, coincidió con nochevieja, que la pasé en casa muerto del asco con muletas cuando ya tenía mis planes hechos.

No he escrito nada debido a que tampoco me ha sucedido gran cosa, y porque tampoco tengo muchos lectores, de hecho creo que escribo para mí solo, pero bueno.
Las únicas excepciones fueron que me compre una guitarra nueva, una Bc Rich de cuerpo warlock que estoy encantado con ella (aunque la tuve que devolver porque estaba defectuosa y comprarla en otro sitio), y que a finales de enero me fui de viaje a Yemen. (Otro día hablaré de este breve pero intenso viaje porque da para mucho escribir).

Ahora que iba a terminar la rehabilitación y todo volvería a la normalidad, el plan era ponerme a trabajar dos o tres meses echando CV a lo largo de esta semana, y en caso de poderse, aprovechar en el verano para hacer algún viajecito por Europa o para mejorar idiomas.

En lo montañés (que también es muy importante) ya tenía planes para irme el miércoles 22 (dia siguiente a cuando termino rehabilitación) para irme en una nocturna a Peñalara, y probar el nuevo juguete que me he comprado, una Ferrino Light tent 1 que es una pequeña maravilla. El fin de semana para irme a Mulhacén, a terminar la integral por las crestas de Gredos que la dejé a medias, o a hacer una sima en Soria, pero de nuevo...

Parece que no va a poder ser

Como ocurrió hace muchos meses ya, (y casualmente cuando quería ir a pirineos y ya lo tenía todo pensado, planeado y listo para salir al día siguiente), me entro una faringitis ciclópea que me dejo tirado en la cama hecho una completa gelatina con 39º de fiebre, lógicamente dando al traste mis planes. Y de nuevo parece ser, que aquí el Sr. Nietzsche y los Mayas estaban en lo cierto y el tiempo es cíclico. Porque el lunes me dolía la garganta un poco, hoy martes me duele la garganta una burrada, acompañadas de unas desagradables flemas y con una pre-fiebre de 37.5ºC, para que mañana muy seguramente vaya a peor. Así que mis planes de irme a Peñalara mañana y probablemente los del fin de semana se van otra vez, a tomar por culo de la mano del Señor, recién terminada la rehabilitación. Parece que algo o alguien me impide a todas horas conseguir mis planes desde que entro el 2009 en vigor.
Me considero ateo. Pero de la mala leche que tengo ahora mismo en el cuerpo, de no serlo iba a cambiar de opinión rápidamente.

0 comentarios: