miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva sección, material de montaña

Me decido a abrir esta sección dentro de mi humilde blog para comentar acerca de la historia, novedades y tendencias en el mercado del material de montaña, y también de paso publicar diversas guías para orientar a los indecisos que aun no tienen muy claro que equipo adquirir.

Aclaro que en absoluto me considero un experto, ni me subvenciona ninguna marca, ni busco hacer publicidad ni nada que se le parezca. Es simplemente mi opinión en base a llevar cierto tiempo en este mundillo y haber probado unas cuantas cosas.

Quizás te pueda interesar también la sección de Reviews de material, donde comentaré acerca del equipo que he probado o uso actualmente con el fin de añadir más información a los interesados en esos objetos.

Espero que os guste a los interesados.

2 comentarios:

Melancholia dijo...

Meha gustado mucho tu blog..adoro la montaña estoy deseando volver besitos

Wolf dijo...

Hola Glömska.

Muchas gracias por dejar tu comentario, ¡Asi me animo a seguir escribiendo mucho más! Espero que te gusten las próximas aventurillas que tengo pendientes de escribir.

¡Nos vemos por las redes!