martes, 23 de diciembre de 2008

Abriendo huella, nuevos caminos

Puf, anda que no he dejado esto descuidado otra vez. Ya me vale, veintiún días sin pasarme...

Y es que han pasado unas cuantas cosas que no hay que pasar por alto. Han sido unas semanas confusas en las que se han tomado dificiles decisiones, y se empieza un nuevo camino.

Abandono muy a mi pesar la carrera que estaba haciendo, CC. Físicas, y comenzaré el curso que viene cargado de ilusión Economia, esperando mejores resultados.

Darme año tras año con el mismo muro es un poco (o muy) idiota, asi que no malgasto otro año más que bastante corta es la vida. Tuve mi oportunidad y la he dejado correr, luego hay que asumir las consecuencias. Se me ha hecho demasiado duro (maldita abstraccion algebraica), y no he sabido hacerle frente muy bien. La verdad es que lo voy a echar mucho de menos, seguire atento a las noticias cientificas y quien sabe, hasta estudiandolo en mis ratos libres. Estoy seguro de que con menos presion no me costaria tanto, pero no llueve a gusto de todos y no todo va a ser facil...
Solo espero que me termine gustando tanto como Física la Economía, y que este contento con el trabajo que encuentre para entonces, aunque la vida da muchas vueltas.

Así que como quien dice, tengo un "año sabático" con mucho tiempo libre a mi disposición que no pienso desaprovechar (no estaría mal ya puestos, que le diera mas vidilla a esto, jeje). De entrada, creo haber encontrado trabajillo, y no de los de enchufe, si no de los que incluyen contrato, que aunque sea simple me sirve para acumular experiencia laboral, ganarme un dinerete y entretenerme en estas navidades y enero.

No es un trabajo precisamente, pero tambien me han encargado para este año que viene que me responsabilice de la parte burocratica del club de espeleología al que pertenezco, y ya es una tarea más que desempeñaré con gusto y lo mejor que pueda.

Puede ser, no esta claro, que en unos meses tenga la gran oportunidad de irme al extranjero a mejorar el nivel de inglés, y tambien puede ser que en marzo me vaya a subir al Atlas. Veremos en que queda.

Lo que si esta claro es que me he hecho por fin, con una serie de cosas que me hacian falta de material y ya de aqui en adelante va a ser como el anuncio de las patatas "cuando haces pop ya no hay stop".
Tengo previso el dia veintiseis salir unos cuatro dias de expedicioncilla invernal al techo de la peninsula iberica, y a principios de enero una serie de tareas pendientes en pirineos. Ya comentaré por aqui que tal me ha ido. Y si el tiempo me lo permite, tambien solucionare el asunto que hay entre un pico y yo (siendo redundantes) en picos de europa, que esta vez es o él o yo, y las condiciones invernales lo pondran mas emocionantes en este desafío.

Ya que tengo semejante oportunidad, tengo en mente aprovechar en la medida de lo posible para acumular la maxima formación física que pueda, asi como experiencia en escalada, medio invernal y progresion por glaciar. Asi podré tener mas cerca, al menos quitando la parte economica, al Mont blanc y demás picos de alpes (como el Cervino por ejemplo, que ganas le tengo unas cuantas). Ojalá pueda hacer alguno este verano y cumplir unos cuantos sueños.

Más y mejor en la siguiente edición.

0 comentarios: