miércoles, 10 de junio de 2009

Back in black

Bueno, tras unos días de tregua aquí estamos de nuevo que ya va siendo hora de darle a las teclas y dedicar la atención que se merece este blog y a los que lo visitan.

Hoy terminé la maratón de pruebas médicas y consultas, y el veredicto aunque sigue siendo tedioso, por lo menos es mucho más favorable que aquel que pendía como la espada de Damocles y me obligaría a llevar un inguinopédico durante un año. Al final parece ser que con unos meses de reposo y deporte sin carga sobre la rodilla no hay muchas más vueltas que darle salvo la paciencia y el reposo (que me va a salir ya tanto reposo por las orejas).

Así que para septiembre, pienso estar a tope de energía para quemar suela ascendiendo a todos los picos que tengo pendientes, mejorar la escalada entrenando todo lo que pueda, y metiéndome en cualquier agujero que vea. Y mientras, a nadar como si no hubiera mañana para recuperar forma física que ese deporte no está contraindicado.

Parece que se atisba el fin de la mala racha, y más después de haber visto este domingo a AC/DC en Barcelona en un agotador viaje exprés en un coche que podría pertenecer al período cretácico, aunque las 16h de viaje en total merecieron la pena. Qué grande es esta banda, y que grande es Angus Young. Unas 62000 personas en el estadio de Montjuic coreando a voz en grito los estribillos de Highway to hell o You Shook Me All Night Long hace que se emocione el más pintado.




¡Larga vida al Rock!.

Además, si la buena racha sigue en diez días estaré otra vez de cuevas después de más de seis meses sin hacer ninguna sima, que tengo un mono que me subo por las paredes. Seguro que de de hacerse aporta suficientes fotos y materia prima para nuevas batallitas.

Seguiremos informando.

0 comentarios: