jueves, 4 de junio de 2009

1000 visitas

Caray cómo pasa el tiempo. Ha sido dar de alta el blog en el registro de estadísticas en Hitstats el 4 de Mayo después de su reapertura en Diciembre, tras resurrección "oficial" en abril, y hoy 4 de junio justo un mes después ya van mil visitas de 35 nacionalidades distintas. ¡Que bien! La verdad es que no pensaba que llegara tan lejos mi humilde blog, y eso que acaba de empezar desde su resurrección.

Mi más sincero agradecimiento desde aquí a todos aquellos que se han pasado por este lugar, y muchísimo más a aquellos que dejan su comentario. ¡No dejéis de escribir comentarios!, o si lo preferís, a mi correo en gmail. Ver que sirve de utilidad o de entretenimiento a los demás impulsa a dedicarle todavía más tiempo a este blog.

Lamentablemente llevo una semanita sin escribir nada, que estoy pasando últimamente por malos momentos en general. Tengo ciertos problemillas familiares, y médicos. Que aún sigue dando guerra la rodilla, y a ver si me diagnostican (correctamente) de una vez, y se trata como se debe para que no me deje secuelas, y así pueda estar 100% operativo para volver a irme por ahí que lo echo muchísimo de menos.

Cuando se pasen estos días agitados, me pondré a escribir todas las cosas que tengo en mente. A ver si para la semana que viene saco más tiempo.

¡Un saludo!

0 comentarios: