sábado, 22 de noviembre de 2008

Reestrenando Blog

Me resulta curioso que hace un año exacto cree un blog donde pensaba volcar muchas ideas y proyectos, pero que posteriormente quedó en nada al dejarse abandonado a su suerte. Y justo hoy, 365 dias despues, me ha dado por volver a resucitarlo de las profundidades del olvido. Interesante cuanto menos, resulta que va a ser cierto lo del eterno retorno del señor Nietzsche.

Ya que esto ha estado parado mucho tiempo, va siendo hora de hacer borrón y cuenta nueva dejándolo bonito (se nota que sé un poquito más que antaño de html y me gusta más esta versión 2.0), y escribir algo de contenido decente que para eso está. A ver si soy capaz de llegar a una entrada por semana aproximadamente.

Desde luego como pasa el tiempo sigilosamente a nuestras espaldas robandonos las horas de existencia que nos quedan mientras rara vez somos conscientes de ello, "Temps fvgit" y aqui el que no corre vuela.
La de cosas que pasan y te pueden pasar en un año, momentos nostálgicos para el recuerdo, volver a reencontrarte con amigos, gente que viene, gente que se va, nuevas experiencias...

Me ha venido a la mente "Coplas a la muerte de su padre" de Jorge Manrique. Que cosas.

Lo que queda claro es que hay que aprovechar el tiempo para no decir en la vejez "Joder, ahora no puedo hacerlo". Carpe diem, y con esto me despido.

Seguiremos informando.

1 comentarios:

Lady Scarlett Orelom dijo...

Hola Wolf.
He caído por aquí por casualidad, y me ha gustado tu bienvenida. Yo también estreno blog;)

Un saludo y a ver si vuelvo a leerte.