domingo, 30 de mayo de 2010

De nuevo en antena

Pues sí señor, ¡He vuelto!

Después de dejar el Blog bastante mustio desde Febrero muy a mi pesar, una vez terminados los exámenes finales y antes de comenzar las recuperaciones de Junio me hago un huequecito en la agenda para escribir algo. Volveré a estar 100% operativo con un ritmo de publicación más o menos regular cuando termine definitivamente las recuperaciones de Junio.

Al menos, la ausencia se ha aprovechado bien y traigo ciertas novedades conmigo. Además de un viajecito por Estambul, por fin pude hacer la tan ansiada ascensión en solitario a la Norte del Mulhacén además de otras andanzas por Gredos y Peñalara con un colega, y posible fichaje para que me acompañe en otras salidas.

Para el Blog también tengo muchas cosas en mente pendientes de hacer que me van a llevar bastante trabajo. Teniendo ya su tiempecillo, me gustaría darle un lavado de cara de arriba a abajo renovando los widgets, la suscripción... y sobre todo darle un nuevo look a la plantilla más acorde con la estética de la web 2.0. Por supuesto, de poco sirve tanta reforma sin escribir nada. Aunque me va a llevar lo suyo, pretendo revisar una por una cada entrada corrigiendo el contenido, erratas, faltas y toda imagen o link caído, así como terminar otros tantos proyectos que llevan en borrador desde hace ni se sabe. Paciencia, en breves habrá nuevas y abundantes entradas.

¡Saludos!

0 comentarios: