sábado, 29 de octubre de 2011

Alto en el camino

Finalmente aquí estoy, aunque por desgracia no es para traer buenas noticias.

Seguramente más de un lector estará decepcionado con el ritmo de actualización del blog, y mis promesas incumplidas de volver pasado cierto tiempo. Mis más sinceras disculpas, no ha sido por dejadez. Diversos factores me han impedido que pueda dedicarle el tiempo que requieren mis aficiones -entre ellas el blog-, y no ha habido más remedio que dejarlo todo en "Stand by".

Me he visto desbordado principalmente por la carrera y otras tantas circunstancias de larga explicación, y para colmo la crisis económica que tanto acecha a cada rincón del mundo no me lo ha facilitado en absoluto.

Por ello, escribo esto para despedirme pero sólo de forma temporal. He disfrutado mucho con el blog y no deseo cerrarlo de ningún modo. Así que esto no es un adios, es un volveré cuando esté más disponible, aunque me lleve cierto tiempo y a día de hoy sea incapaz de concretar una fecha o cumplir un plazo determinado.

Ni que decir tiene que voy a seguir atento a los emails que me envie la gente y repondré los links caídos (no dejéis de notificármelo por favor), aunque no podré hacer lo mismo con las imágenes que no se vean.

De nuevo, muchas gracias a toda la gente suscrita al blog. Un saludo a todos, y a falta de reportaje, con una imagen y una canción me despido hasta nuevo aviso.


Cumbre del Mulhacén, por la cara norte en solitario (02/04/2010)


¡Nos vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te extrañamos Wolf... y te comprendemos. Más nosotros, los que viviendo lejos, como en Mendoza, Argentina, no tenmeos disponibilidad de videas y documentales en español de montaña, Suerte, Horacio

nomade dijo...

Wolf te comprendemos todos pasamos por esas circuntancias tarde o temprano... gracias por toda la info que subiste, te estaremos esperando!
nómade
Patagonia -Chile

Aurora dijo...

Nose que pensará la gente sobre este deportes desde mi perspectiva me daría miedo practicarlos pero admiro mucho a la gente que lo hace moldes de inyección de plástico es a eso a lo que te refieres?